sábado, 5 de diciembre de 2009

Cena solidaria a beneficio de God Boys

Proyecto deportivo-social-educativo

El 21 de agosto se realizó en Buenos Aires la Cena solidaria a beneficio del equipo de fútbol infantil y juvenil de God Boys, en un agradable momento en el que los presentes pudieron conocer este proyecto deportivo-social-educativo a través de algunos de los integrantes, videos y el testimonio de la familia de la Pastora Gladys Gómez, alma matter de este emprendimiento que busca brindar posibilidades a chicos en condición de alta vulnerabilidad social.


Durante la velada, que tuvo lugar en la sede de la Federación de Familias (Buenos Aires), hubo reconocimiento a los que colaboraron en el Programa “Una sonrisa: más que palabras” que se realizó el 9 de julio para celebrar el Día del Niño en el Club de Fomento y Cultura Almafuerte de El Palomar, en la Provincia de Buenos Aires. También hubo sorteos y se entregaron públicamente las donaciones que trajeron para la ocasión los invitados. De lo recaudado específicamente en la cena se ofrecieron 700 pesos, a los que se agregaron 374 pesos más reunidos a través de otras donaciones y bonos solidarios, que están a disposición para seguir colaborando en esta obra. Un gesto para destacar es que hubo quienes pagaron su tarjeta aún concientes que no podían venir.


El Proyecto deportivo-social-educativo de God Boys tiene por objetivo brindarles oportunidades y contención a chicos y adolescentes de 4 a 17 años, quienes compiten en distintas categorías (infantiles y juveniles) en el Campeonato Amistad de Fútbol Infantil (CAFI). Algunos de los chicos vienen de un ámbito de alta vulnerabilidad social y de múltiples carencias y necesitan de distintos elementos para la práctica deportiva, ropa y zapatillas, pelotas, transporte, etc. A la vez, la sede requiere de variados acondicionamientos, entre ellos, el arreglo de piso y techo, por lo que debe continuar esta campaña solidaria.


Cabe recordar que el equipo juvenil de God Boys presentó su camiseta el 21 de mayo en el Club de Fomento y Cultura Almafuerte, de El Palomar, y tiene como lema “Dios, familia, integración y deporte”, puesto que más allá de los objetivos deportivos busca contener y formar a los chicos, además de acercar a sus familias.


NOTICIAS DE UNIFICACIÓN (ARG)

http://noticiasdeunificacion.blogspot.com

Por sugerencias y comentarios escribir a noticiasdeunificacion@gmail.com