miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentación de Autobiografía en Jujuy

“El ciudadano global que ama la paz”

“El ciudadano global que ama la paz”, la Autobiografía de Sun Myung Moon, fue presentada el 18 de noviembre en un encuentro cálido y familiar realizado en un hotel de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La capital de la provincia de Jujuy, distante unos 1.654 kilómetros de Buenos Aires, en la confluencia de los ríos Grande y Xibi Xibi, es punto turístico del Noroeste de Argentina y depositaria de cultura e historia de la región.

La bienvenida estuvo a cargo de Miguel Chura y su esposa Fabiana, representantes de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial en Jujuy, quienes además ofrecieron una invocación religiosa. Durante el acto hubo testimonios de Rubén Montero y del matrimonio de Gerardo y Norma Alcaraz, mientras que Carlos Varga, Presidente de la Federación de Familias, capítulo argentino, presentó un power point de algunos de los hitos de la vida y obra del fundador del Movimiento de Unificación.

La presentación de la Autobiografía fue realizada en el marco de una gira por el noroeste y centro de Argentina –que abarcó además las provincias de Tucumán, Salta y Córdoba- en variados encuentros con familias, líderes de la sociedad y medios de difusión. En todas las ocasiones se profundizó sobre el trabajo y visión del “ciudadano global que ama la paz” en sus 90 años de vida, 50 de casado con Hak Ja Han, con quien formó una familia de 14 hijos y más de 40 nietos.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com