domingo, 5 de diciembre de 2010

Seminario: “Una nueva visión de paz”


Enseñanzas centrales del Unificacionismo
El sábado 4 de diciembre se desarrolló un Seminario de un día en la Embajada para la Paz (Buenos Aires) bajo el título “Unificacionismo: Una nueva visión de paz”. Por la mañana se dieron las conferencias “Principios universales y metas de la vida” y “Origen del conflicto y causa del sufrimiento”, a cargo de Andrés Melgarejo. Por la tarde, y luego de una amena sobremesa en la que el Coro de adolescente y jóvenes de la Federación de Familias ofreció canciones a los invitados, hubo dos presentaciones más: “Sentido de la historia y principios de restauración” y “Misión de Jesús y segundo advenimiento”, por Carlos Varga.
Eduardo Corales dio la introducción general del Seminario, que resume las enseñanzas centrales de Sun Myung Moon contenidas en el libro El Principio Divino. Formaron parte del staff Rosetta Conti Castellón, Alzira Melgarejo, Kessinne Corales, Rubén Montero y Esperanza Gómez. La coordinación general estuvo a cargo de Miguel y Alba Luz Werner.
Este fue el cuarto Seminario de un día con un contenido similar que desarrolló la UPF de Argentina durante el transcurso del corriente año. Los anteriores tuvieron lugar el 13 de febrero en Vicente Casares (Cañuelas), Provincia de Buenos Aires; y el 10 de abril y 2 de octubre en Buenos Aires. Este último preparatorio para la “Bendición de matrimonios para la paz” que tuviera lugar el 10 de octubre.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com