sábado, 10 de mayo de 2008

“Nuevo paradigma de liderazgo juvenil”

Seminario y distinción de Embajadores Jóvenes

Se llevó a cabo el sábado 19 de abril en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso – Buenos Aires) el Seminario “Nuevo paradigma de liderazgo juvenil”, donde se nombraron los primeros siete Embajadores Jóvenes para la Paz, un reconocimiento para promover el liderazgo en valores a quienes realizan tareas de servicio público o se destacan en las áreas donde se desenvuelven.

Los distinguidos transmitieron mensajes muy inspiradores en la ocasión. Entre ellos, que la construcción de la paz es posible, porque es un largo anhelo universal perseguido por cada persona y por Dios mismo; que los valores no se han perdido, sino que están vivos, citando como ejemplo la celebración artística, intercultural e interracial que se mostró en un video del Festival para la Paz Global (www.youtube.com/watch?v=WRCwZxbBE98&eurl) y que este año se realizará por primera vez en Sudamérica, más precisamente en Paraguay, el 5 de julio (Más info: www.globalpeacefestival.org).

El Seminario, que fue organizado por la agrupación universitaria CARP (Consejo Académico para la Restauración de Principios) y la Federación para la Paz Universal (UPF), incluyó las conferencias “Carácter, sexualidad y familia en el marco de la Educación en Valores” (Miguel Werner) y “El liderazgo y los valores esenciales” (Carlos Varga). También hubo números artísticos y al final se sirvió un refrigerio, donde los invitados compartieron charlas interminables.

OTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com