miércoles, 18 de julio de 2007

Renovación de votos matrimoniales

Se llevó a cabo este jueves 5 de julio una nueva celebración de renovación de votos matrimoniales y reafirmación de los valores familiares, con miles de parejas participantes en todo el mundo, cuyo evento central tuvo lugar en el Gimnasio Yu-Gwan-Soon de Seúl (Corea), presidida por Sun Myung Moon y su esposa Hak Ja Han. Pueden verse fotos y un video en www.familyfed.org.
En Argentina la celebración tuvo lugar en la Sede Central (Buenos Aires) con la participación de parejas representativas de Buenos Aires y Santa Fe, presidida por Gustavo Giuliano y su esposa Roswitha.
Esta celebraciones, que se realizaron en paralelo en distintos países con el evento central en Corea, fueron auspiciadas por la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial y la Federación para la Paz Universal bajo el título "Ceremonia de Bendición Matrimonial Intercultural 2007 en el Reino Sagrado de Paz", séptima fase de 400 millones de parejas, en el marco de una nueva edición del Festival Mundial de Cultura y Deporte (www.wcsf.or.kr).