sábado, 10 de mayo de 2008

Cambio de Secretario Gral. UPF-Arg.

Distinción de Embajadores para la Paz

Se realizó el jueves 3 de abril en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 - 8º Piso, Buenos Aires) el cambio de Secretario General de la Federación para la Paz Universal (UPF), capítulo argentino, y el nombramiento de ocho nuevos Embajadores para la Paz, en un programa ameno conducido por Luis A‘Dangelo (Embajador para la Paz), que inició y concluyó con canciones interpretadas por Carlos Varga (Temas: “Sueños”, “Un hogar para todos” y “Determinación”).

Tras una invocación religiosa del Pastor Eduardo Corales y la conferencia “Rol y misión de un Embajador para la Paz”, a cargo de Gustavo Giuliano (Director del Movimiento de Unificación de Argentina), se procedió a la ceremonia de cambio de Secretario General de la UPF-Argentina. En primer lugar se hizo entrega de una placa a Alzira de Melgarejo, quien luego leyó emocionada un mensaje de su esposo, Sr. Andrés Melgarejo, Secretario General desde su fundación (2005), ausente por motivos de salud tras recibir un trasplante de riñón. Seguidamente fue presentado como flamante Secretario General, Lic. Miguel Werner, quien brindó un mensaje bajo el título “Nuestro sueño: una familia global”.

Posteriormente se nombró a ocho líderes de distintos campos como Embajadores para la Paz, quienes luego de ser presentados en sus antecedentes meritorios y recibir el certificado pronunciaron palabras de gratitud, de compromiso y de adhesión a los principios que guían a la UPF. La última en recibir la distinción fue la Profesora y artista Inés Alicia Chamudis, quien declamó en la ocasión dos poemas mientras sus amistades le brindaron todo su afecto y le obsequiaron varios ramos florales.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com