sábado, 10 de mayo de 2008

Festival para la Paz Global (GPF)

Un evento de celebración familiar

La Federación para la Paz Universal (UPF), en alianza con incontables organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, realiza desde el 2007 en distintas ciudades del mundo el Festival para la Paz Global (GPF), una celebración artística internacional bajo el lema: “Una familia global bajo Dios” (www.globalpeacefestival.org). Este año tendrá lugar el primer GPF en Latinoamérica, en Paraguay, del 2 al 5 de julio.

El GPF integra tres componentes: educativo (Seminario de Liderazgo Internacional), social (una acción social de gran impacto en el lugar donde se desarrolla) y el festival propiamente dicho, donde se hacen las más diversas exhibiciones artísticas y deportivas (www.youtube.com/watch?v=WRCwZxbBE98&eurl).

El año pasado el GPF tuvo lugar en Filipinas, Inglaterra, Benin, Alemania y Francia. Durante el 2008 se hará el GPF en Asunción (Paraguay, del 2 al 5 de julio), Washington DC (EEUU, del 21 al 23 de agosto), Kinshasa (Congo, del 29 al 31 de agosto), Nairobi (Kenya, del 29 al 31 de agosto), Ulanbataar (Mongolia, del 7 al 9 de septiembre), Londres (Inglaterra, del 13 al 14), Ottawa (Canadá, del 2 al 4 de octubre), Seúl (Corea, del 18 al 19 de octubre), Tokio (Japón, el 21 de octubre), Viena (Austria, del 15 al 16 de noviembre), Jerusalén (Israel, del 18 al 19 de noviembre), Islas Salomón (del 26 al 29 de noviembre) y Manila (Filipinas, del 10 al 12 de diciembre).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com