domingo, 13 de septiembre de 2009

“Una nueva visión de paz para el Siglo XXI”

Introducción a la Filosofía de Paz de la UPF
El miércoles 8 de julio finalizó en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso – Buenos Aires) el segundo Ciclo de Conferencia Introducción a la Filosofía de Paz de la Federación para la Paz Universal (UPF), con “Regreso de Jesús y últimos días”, al cabo de la cual también se entregaron los certificados a los participantes.

Ante el interés mostrado por el grupo, se extendió el Ciclo con otras dos conferencias en miércoles sucesivos. El 15 de julio se dio “Principios de resurrección”, donde se profundizó sobre cuestiones tales como: ¿Cuántas vidas tenemos? ¿Existe vida después de la muerte? ¿Reencarnación? ¿Extraterrestres? Al respecto dice el libro El Principio Divino, que contiene estas enseñanzas: “Innumerables personas ya han pasado al Mundo Espiritual sin haberse perfeccionado durante su vida física. ¿Cómo pueden resucitar dichas personas espirituales? Tienen que volver a la Tierra para realizar la responsabilidad que dejaron sin cumplir. Lo hacen por medio de cooperar con la gente de la Tierra, ayudándoles a cumplir su misión”.

El miércoles siguiente, 22 de julio, se dio la Conferencia “Significado de los últimos días” o “Consumación de la historia”. El miércoles 29 de julio se cerró el Ciclo extendido de Introducción a la Filosofía de Paz con un video presentación de la UPF y una compilación de la tercera Gira Mundial por la Paz realizada por la familia de Sun Myung Moon y Hak Ja Han, acontecimiento que tuviera lugar en Argentina el 1º de octubre de 2006.

Dieron conferencias durante el Ciclo, el Prof. Gustavo Giuliano, Andrés Melgarejo, Eduardo Corales y Miguel Werner.

Conferencias del Principio Divino (Ricardo Ayerza)
http://seminarioprincipio.blogspot.com/
www.telepaz52.com/hp/programa/ayerza.php
http://es.justin.tv/alfa_reborn
http://worldtv.com/aesucm
www.chonilguk.org

Conferencias del Principio Divino (Ricardo de Sena)
www.telepaz52.com/hp/programa/sena.php

Presentaciones del Principio Divino
www.tongil.es/dp

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com