sábado, 6 de marzo de 2010

“Principios universales y una nueva visión de paz”


Introducción a las enseñanzas del unificacionismo
Se llevó a cabo el 13 de febrero, en Vicente Casares (Cañuelas), Provincia de Buenos Aires, el Seminario “Principios universales y una nueva visión de paz: Introducción al unificacionismo”, que reseña las enseñanzas de Sun Myung Moon. El mismo fue organizado por la Federación para la Paz Universal (UPF) junto con la Federación de Familias, con la participación de Embajadores para la Paz y nuevos invitados, en un ambiente ideal para el aprendizaje y la reflexión, la camaradería y el enriquecimiento espiritual.

Las temáticas abordadas en las conferencias estuvieron relacionadas con los “Principios universales y metas de la vida”, la “Problemática del bien y del mal y causas del sufrimiento”, los “Principios e historia de la restauración” y la “Misión de Jesús y segundo advenimiento”. Dieron las mismas Carlos Varga y Andrés Melgarejo. El staff estuvo integrado por Sergio Vallejos, Sergio y Rosetta Castellón, Eduardo y Kessinne Corales y Rubén Montero. Los coordinadores fueron Miguel y Alba Luz Werner.

Al final del Seminario se entregaron certificados, ocasión en la que los participantes brindaron su parecer sobre la visión y los conceptos recibidos y su agradecimiento por la jornada compartida de armoniosa convivencia.

Puede verse el contenido del Seminario on line en http://www.aesucm.org.ar/TV-Online.htm

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com