sábado, 6 de marzo de 2010

"Reforzando valores en la familia"


Seminario en Cañuelas (Buenos Aires)
Se llevó a cabo del 3 al 8 de enero, en Vicente Casares (Cañuelas, Provincia de Buenos Aires), un Seminario de niños, bajo el lema: "Reforzando valores en la familia", con la participación de 34 chicos: 14 de 7 a 12 años y el resto de 10 a 12.

Hubo conferencias, talleres artísticos, juegos, pileta, etc. La coordinación del grupo mayor estuvo a cargo de Alvina Bilbao, acompañada por Beatriz Camargo, mientras el grupo de los más chicos fue coordinado por Gloria Dantas con el apoyo de Neide Zalazar.

Dieron conferencias Andrés y Alzira Melgarejo, Alfredo Corales y Sergio Vallejos. Completaron el staff Ría Elgul, Águeda Cruz y Rosa Sandoval, además de los adolescentes Jin Hwa y Mi Yong Dantas, y Enrique Bilbao.

El domingo 7 de febrero se hizo la entrega de certificados en la Sede Central de la Federación de Familias en Buenos Aires y se presentó el video que reseña lo vivenciado durante los seis días de Seminario, realizado por Enrique Bilbao.

El Departamento de Niños de la Federación de Familias hace un agradecimiento especial a Stella Maris Querol, Embajadora para la Paz, quien gestionó una salida para los chicos a un lugar de comidas rápidas.


NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com