martes, 28 de agosto de 2007

Campaña para revitalizar la familia

Eventos con misioneros internacionales
En este momento se está completando el calendario de eventos con los misioneros internacionales (coreanos y japoneses) en toda la nación, para revitalizar la familia y expandir los Mensajes de Paz, desde el 30 de agosto hasta el 7 de septiembre, preparatorios para la gran Asamblea que se hará en Nueva York para conmemorar el tercer aniversario de la UPF.

El 23 de agosto llegó la primera misionera y en días sucesivos otros, hasta el 1º de septiembre, quienes se dividirán en distintos grupos para los eventos que se realicen en diferentes lugares del país. Hasta el momento hay 16 reuniones confirmadas, con Buenos Aires (6) y Gran Buenos Aires: Mar del Plata (1), Morón (1), Libertad (1); Córdoba (1 en Córdoba y otro en Anizacate), Santa Fe (1), Corrientes (1), Tucumán (1), Salta (1) y Jujuy (Fraile Pintado, 1).

En Buenos Aires habrá dos eventos centrales: el que se realizará el domingo 2 de septiembre en la Sede de la Federación de Familias (Rincón 342), a partir de las 10.30 horas; y el que tendrá lugar en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8° Piso), el miércoles 5 de septiembre, a partir de las 18 horas. Para más detalles, contactarse al teléfono 4343-3005.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com