martes, 7 de agosto de 2007

Seminario de Principio Divino en Nueva York

“La vida tenía sentido y propósito”

Se llevó a cabo durante el mes de julio un Seminario de 7 días de Principio Divino (corazón de las enseñanzas del Rvdo. Moon) en la Sede Central de la Federación de Familias en la ciudad de Nueva York, dictado por el conferencista Ricardo Ayerza. A continuación un testimonio de uno de los participantes, enviado por Fernando Falconi.
"Desde que me acuerdo, me he preguntado acerca de la vida, sin tener un propósito ni una filosofía en claro. Sólo me hundía en incógnitas flotantes y teorías. Vivía frustrado y confundido, sin ninguna claridad, haciéndole daño a mis seres amados y a mí mismo. Siempre respetaba mucho a la naturaleza y cuando necesitaba respuestas o me sentía mal hablaba con la luna. Creía en las señales y en la ciencia.
Cuando conocí el Principio Divino tuve mis dudas. No quería caer en una religión monopolista, como la mayoría que conocí, pero después de profundizar era increíble como todas mis preguntas iban siendo contestadas una a una. La vida tenía sentido y propósito. Me sentí bien. Luego me enteré que el responsable de esta belleza de conocimiento se llama Rvdo. Moon. Enseguida mi corazón dio un salto y me di cuenta que cuando hablaba a la luna Dios me escuchaba y me mostró el camino correcto"
(Testimonio de Jason Patiño, de Ecuador, 21 de julio 2007).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com