miércoles, 22 de agosto de 2007

Cruzada solidaria por Perú

Encuentro artístico cultural
La Asociación de Periodistas Peruanos en la Argentina, que integra el Embajador para la Paz Segundo Flores, junto a otras entidades de la comunidad están organizando para el domingo 26 de agosto un evento solidario por los damnificados del terremoto en Perú, en el local Kory Mega Disco Show, Av. Sáenz 459, Pompeya (Buenos Aires).
Esta cruzada solidaria se desarrollará desde las 13.00 hasta las 23.00 horas con la presencia de variados números artísticos culturales de distintas colectividades, durante la cual se espera la colaboración de ropa, frazadas, carpas, medicamentos, alimentos no perecederos, pastillas potabilizadoras de agua, etc. Se espera la presencia de la Embajadora de Perú en Argentina, Judith de la Mata Fernández de Puente, y distintos referentes de la colectividad y de otras que se han solidarizado.
Cabe recordar que el temblor de 7 grados en la escala Richter que sacudió el miércoles 15 de agosto a Perú, principalmente a la zona de Pisco y Chincha, produjo el fallecimiento de alrededor de 500 personas, unos mil 500 heridos y más de 80 mil damnificados. El desastre natural destruyó más de 33 mil viviendas.
Para más detalles, contactarse con Segundo Flores, Embajador para la Paz, a los teléfonos 4953-9386 / 4308-2154 (mundo_publi@ hotmail.com).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com