lunes, 17 de marzo de 2008

“Educación del carácter y los valores familiares”

Seminario de Fundación Educativa Internacional

Se llevó a cabo el 4 de marzo el Seminario "Educación del carácter y los valores familiares" en el Teatro Municipal de la ciudad Fernando de la Mora, ubicado en el Área Metropolitana de Asunción, como fruto de la exitosa Conferencia de Liderazgo Internacional (ILC) que realizó la Federación para la Paz Universal (UPF) en Paraguay del 27 al 29 de febrero.

El Seminario se desarrolló de 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00, con la presencia de unas 600 personas, entre alumnos de los últimos años de secundaria, profesores y padres. Durante el encuentro 100 jóvenes del Colegio comprometieron su colaboración activa en la preparación del Festival para la Paz Global que se llevará a cabo en junio en Paraguay.

El Lic. Jesús González, Magíster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra (http://jesus-gonzalez-losada.blogspot.com) y conferencista del Seminario, expresó su agradecimiento a la junta directiva del Colegio de Fernando de la Mora “por el gran esfuerzo de organizar un evento de esas características en tan poco tiempo”. Además, a Jerónimo, Arístides, Félix e In Don Kang, Vicepresidente de la UPF en América Latina y el Caribe, quien se hizo presente durante el programa. Pueden verse imágenes de este encuentro en el sitio www.fei.edu.uy, de la Fundación Educativa Internacional (FEI) en Uruguay.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com