sábado, 12 de abril de 2008

"Lágrimas de amor y gratitud infinitos"

Exitoso transplante de Andrés Melgarjo
El 26 de marzo Andrés Melgarejo, Secretario General UPF-Buenos Aires, fue dado de alta de la Fundación Favaloro (Buenos Aires) luego del exitoso trasplante de riñón al que fuera sometido el 10 de marzo. Mientras se realizaba la operación y durante su internación se elevaron numerosas e intensas oraciones por parte de familiares y amigos, pidiendo que las manos de los médicos y enfermeras sean guiadas por Dios y sus ángeles en dirección a una feliz intervención quirúrgica. Andrés, que recibió durante su estadía en el centro asistencia la visita, el aliento y ayuda de numerosos amigos, envió un mensaje pleno de agradecimiento apenas recibió el alta médico para trasladarse a su domicilio:

“Hoy, simplemente, quiero hacerles llegar este primer saludo a todos sin excepción, y decirles que durante estos 16 días Dios se ocupó de cada detalle, hasta el más pequeño, para hacerme sentir Su presencia. Por eso, todo salió impecable. Los médicos están muy contentos. Entonces, podrán imaginar mis sentimientos y los de mi familia más cercana.

Fue un seminario intensivo cara a cara con nuestro Padre del Cielo. Les agradezco a todos por la buena vibración que me hicieron llegar. El título que encabeza este mensaje es así porque fue la única forma de encapsular mis sentimientos. A pesar de todo lo bueno que ocurrió sienta endeudamiento, tengo la plena convicción que podré retornar el doble y más, en virtud del poder del infinito y puro amor de Dios, que cuando puede llegar, te colma hasta el desborde de alegría, paz y felicidad”.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com