sábado, 12 de abril de 2008

“Urima: La mujer en el mundo”

Conferencia de Prof. Tamara Revythis

Tuvo lugar el 27 de marzo la primera conferencia del Ciclo 2008 de la Federación de Mujeres (www.wfwp.org) en la Embajada para la Paz (Buenos Aires) bajo el título “Urima: La mujer en el mundo”, a cargo de la Prof. Tamara Revythis, docente y artista plástica de larga trayectoria. En la ocasión, Gustavo Giuliano, Director del Movimiento de Unificación en Argentina, brindó una introducción a las conferencias de la Fundación Educativa Internacional (FEI).

“Urima es el símbolo de la mujer que supo sobreponerse a las peores adversidades”, explicó la Prof. Revythis. “Es grito de victoria y libertad, luz y vida a cualquier precio. De la superación del dolor, la pobreza, la ignorancia y la simpleza de una lágrima”, agregó la docente, quien hizo un recorrido histórico de un ser de lucha que “nos enseña la fortaleza por sobrevivir, indomable, en los ambientes más inhóspitos”. Al final brindó un panorama de la difícil realidad que hoy viven los niños en las instituciones educativas, llenos de carencias afectivas, y contestó inquietudes que le presentó la audiencia.

Posteriormente Roswitha de Giuliano, Presidenta de la Federación de Mujeres, agradeció a la expositora y la presencia del público. Al final se compartió un refrigerio.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com