sábado, 21 de febrero de 2009

BREVES

“Devolvamos alegría…”
Seminario para niños
La Federación de Familias para la Paz y Unificación de Argentina realizó del domingo 18 al jueves 22 de enero en Vicente Casares (Cañuelas) el habitual Seminario de verano para niños, de entre de 7 a 13 años. El mismo tuvo como lema “Devolvamos alegría al corazón de Dios”, coordinado por Omar y María Sabini, Directores del Departamento de Niños, apoyados por un numeroso staff.
Una reseña y momentos del Seminario pueden verse en este link, video elaborado por Enrique Bilbao (12 años): http://blip.tv/file/1770420

"Comunicación, amor e intimidad"
Charla sobre la relación de pareja
Se llevó a cabo el 31 de enero en la Sede de la Federación de Familias (Buenos Aires) un encuentro para matrimonios, donde el Lic. Jesús González dio una charla sobre "Relación de pareja: Comunicación, amor e intimidad".
Jesús, Magíster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra (http://jesus-gonzalez-losada.blogspot.com), brindó sus conocimientos y experiencias sobre la materia aprovechando su estadía en Argentina con motivo del Seminario Internacional de Jóvenes de 40 días que se desarrolla en Vicente Casares (Cañuelas, Buenos Aires) desde el 24 de enero.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com