sábado, 8 de agosto de 2009

“Un mundo de sueños compartidos”

Coro de la Federación de Familias
El sábado 6 de junio se presentó el Coro Juvenil de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial de Argentina en un nuevo Encuentro socio-benéfico que organizó la Asociación Abril en el Howard Jonshon (Florida 944 - 1º Piso, Buenos Aires), que dirige la Embajadora para la Paz, Stella Maris Querol. En la ocasión hubo charlas, mesa de exposición de artesanías y variados productos, música y muestra de cuadros de artistas plásticos. Todo en un ambiente de cordialidad y fiesta, donde además hubo sorteos y una recolección de artículos de tocador para una entidad de bien público.

Los adolescentes, que forman parte de un programa educativo, son coordinados por una Comisión de padres conformada actualmente por Marcia y Humberto Arena, Olga y Gerardo Beltramino y Margarita y Horacio Castellón. El Coro es coordinado por Carlos Varga.

La presentación del Coro se hizo en el Encuentro socio-benéfico Nº 31 que organiza la Asociación Abril, que tiene como propósito generar relaciones entre emprendedores, fortalecer amistades y promover el arte. La entidad, cuyo lema es “Un mundo de sueños compartidos”, realiza actividades comunitarias y culturales desde hace 14 años.

Ver videos en:
http://www.youtube.com/watch?v=IeYmGHI6j-s
http://www.youtube.com/watch?v=cgW8X3Md7Sc

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com