viernes, 6 de agosto de 2010

“El darme y el darse cuenta: Cómo nos comunicamos”

Taller vivencial sobre el poder transformador de las palabras

“El darme y el darse cuenta: Cómo nos comunicamos” fue el título del Taller vivencial sobre el poder transformador de las palabras que brindó la Lic. Graciela Hardoy, el 5 de agosto, en la Embajada para la Paz (Buenos Aires). Se trató de un encuentro teórico-práctico, que comprendió ejercicios y entrega de material de apoyo. Al final se compartió un refrigerio.

“En estos tiempos de cambios y de evolución, consideramos de vital importancia crear nuevas formas de comunicarnos. Tenemos que revalorizar la esencia del ser humano y desde este compromiso, cuidar los vínculos. La deformación comunicacional conlleva comportamientos impredecibles, como, por ejemplo, la violencia en sus distintas manifestaciones. Nuestra propuesta esta centrada en valores profundos, pensando en las generaciones venideras”, afirmó la Lic. Graciela Hardoy, Psicóloga Social, Operadora Grupal, Trainer Internacional en Programación Neurolingüística, Facilitadora de Encuentros Educacionales y Coach en Comunicación Social desde la ontología del lenguaje.

El encuentro fue auspiciado por la Federación para la Paz Universal (UPF) de Argentina, una entidad internacional con status consultivo en la ONU que lleva adelante distintas actividades y emprendimientos alrededor del mundo relacionados con la educación, el servicio, el diálogo y acercamiento de sectores, la cooperación y demás iniciativas que puedan contribuir al reencuentro, la reconciliación y la construcción de una cultura de paz.
 

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com