domingo, 6 de julio de 2008

Campeonato interreligioso infanto-juvenil

En Vicente Casares (Buenos Aires)
Tuvo lugar el 4 de mayo el campeonato de fútbol infanto-juvenil interreligioso (10 a 16 años) en una hermosa propiedad de Vicente Casares (provincia de Buenos Aires), con la participación de distintas congregaciones, entre ellas, la Iglesia “Cristo es realidad” (Laferrere), “Dios es realidad” (González Catán) y la “Asociación del Espíritu Santo” (Buenos Aires), a instancias del Embajador para la Paz, Emiliano Gimenez y los pastores Apolonio Dantas y Eduardo Corales, quien durante la jornada dio una charla sobre prevención de adicciones y valores familiares.

Hubo campeonatos de fútbol de varias categorías y uno de voley de mujeres. Al final se entregaron los trofeos para los ganadores, en un bellísimo día, que los chicos disfrutaron plenamente.

El encuentro fue auspiciado por la Federación para la Paz Universal (UPF), el Consejo de Liderazgo para el Clero Americano, capítulo argentino (ACLC), y la Iglesia Cristo es Realidad. Se puede ver un video en: http://es.youtube.com/watch?v=ZmYJYWd_kwk

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com