domingo, 6 de julio de 2008

Festival para la Paz Global (GPF)

Un evento de celebración familiar
Una alianza de incontables organizaciones gubernamentales y no gubernamentales realiza desde el 2006 en distintas ciudades del mundo el Festival para la Paz Global (GPF) bajo el lema: “Una familia global bajo Dios” (www.globalpeacefestival.org).

El GPF comprende tres componentes: educativo (Seminario de Liderazgo Internacional), social (una acción social de gran impacto en el lugar donde se desarrolla) y el festival propiamente dicho, donde tienen lugar las más diversas exhibiciones artísticas (http://www.youtube.com/watch?v=cXv-2DkPZnM).

El año pasado el GPF se celebró en Filipinas, Inglaterra, Benin, Alemania y Francia. Este año tendrá lugar el primer GPF en Latinoamérica, en Paraguay, del 2 al 5 de julio. Durante el 2008 también se hará en Washington DC (EEUU, del 21 al 23 de agosto), Kinshasa (Congo, del 29 al 31 de agosto), Nairobi (Kenya, del 29 al 31 de agosto), Ulanbataar (Mongolia, del 7 al 9 de septiembre), Londres (Inglaterra, del 13 al 14), Ottawa (Canadá, del 2 al 4 de octubre), Seúl (Corea, del 18 al 19 de octubre), Tokio (Japón, el 21 de octubre), Viena (Austria, del 15 al 16 de noviembre), Jerusalén (Israel, del 18 al 19 de noviembre), Islas Solomon (del 26 al 29 de noviembre) y Manila (Filipinas, del 10 al 12 de diciembre).

Videos promocionales:
http://uk.youtube.com/watch?v=nXiuqkh5nu4
http://uk.youtube.com/watch?v=WWFpO0JGsOc
http://uk.youtube.com/watch?v=WOuy1JwMXHY
http://uk.youtube.com/watch?v=vJwftLX8a_E

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com