sábado, 2 de agosto de 2008

“Argentina en paz y todos unidos triunfaremos”

Panel: "La seguridad social: Un freno al caos social"
"La seguridad social: Un freno al caos social" fue el título sobre el cual expusieron destacados especialistas en un panel desarrollado el 5 de junio en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8° Piso) de la ciudad de Buenos Aires, en un programa que incluyó distinciones y números artísticos.

Entre los disertantes estuvieron los Doctores Christian González D’Alessandro, Adrián Malagrini, Gabriel De Vedia, Hugo Digenova; junto al Lic. Víctor Chebes, David Iñiguez y Alejandro D’Alessandro, Presidente del Centro de Planeamiento Estratégico para la Seguridad Social (CPESS), principal promotor del encuentro. En sus exposiciones abordaron las distintas problemáticas que atraviesa el sistema de seguridad social, su historia y evolución, la legislación vigente sobre el particular y sus falencias, además de datos estadísticos y las contingencias que atraviesa esta reivindicación en Argentina y el mundo.

La bienvenida al encuentro la dio el Lic. Miguel Werner, Secretario General de la Federación para la Paz Universal (UPF), quien hizo una breve presentación de las tareas que realiza la UPF, mientras el Lic. José Bilbao Richter, Embajador para la Paz, expuso sobre el Festival para la Paz Global (http://uk.youtube.com/watch?v=nXiuqkh5nu4) que se desarrollará del 2 al 5 de julio en Asunción, al que se invitó a los presente.

El momento más emotivo quedó para el final, cuando se reconoció a Carlos Tula y Ramón Landajo, secretario privado de Juan Domingo Perón, de quien contó con nostalgia variadas experiencias, cerrando su mensaje con una referencia al difícil momento que atraviesa el país, y su deseo: “Argentina en paz y todos unidos triunfaremos”.

El toque artístico estuvo a cargo de Cristina Conde, quien interpretó con gran sentimiento “No llores por mi Argentina”, que conmovió al público, y ya fuera de programa cantó un tema Riki Maravilla, uno de los tantos presentes que colmó el auditorio, donde tanto los panelistas como los invitados, en el largo intercambio que se produjo en el refrigerio, resaltaron la paz que emana del ambiente.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com