sábado, 2 de agosto de 2008

“Hacia un nuevo paradigma de liderazgo juvenil”

Seminario y distinción de Embajadores Jóvenes

El 21 de junio se realizó el IV Seminario de Liderazgo Juvenil, que se desarrolló en el Instituto Superior Mariano Moreno de la ciudad de Córdoba, con la presencia de estudiantes y directivos. Allí fueron distinguidos como Embajadores para la Paz Jóvenes tres representantes de la Cruz Roja, uno de la Policía de Bomberos, un locutor de Canal 12 Televisión de Córdoba, un universitario y un representante del Centro de W-CARP (Consejo Académico para la Restauración de Principios), que organizó el encuentro junto con la Federación para la Paz Universal (UPF).

En la ocasión dieron conferencias Gustavo Giuliano y Carlos Varga, Director del Movimiento de Unificación y Presidente de W-CARP Argentina, respectivamente. Durante el encuentro se mostró un video de la UPF y cantaron Jesica y Cynthia, acompañadas por la guitarra de Emmanuel. El cierre fueron las palabras del Prof. Ismael Rosi, Embajador para la Paz, quien se mostró muy emocionado por lo compartido.

El Seminario fue coordinado por Miguel Arias, quien estudia en el Instituto donde se realizó el evento, mientras que el Maestro de Ceremonia fue Rubén Varga, Director de la UPF en Córdoba.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com