sábado, 2 de agosto de 2008

“Mandato de trabajar por la paz”

Informe del Senador Antonio Nieto

El lunes 30 de junio tuvo lugar en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso –Buenos Aires) un informe del Senador Antonio Nieto, quien participara del Seminario de Liderazgo Internacional (ILC) llevado a cabo en Corea, del 11 al 15 de junio.

El Senador Nieto mostró en la ocasión incontables fotos de las distintas actividades de las que pudo participar, entre las cuales estuvo la inauguración de una nueva edición de la Copa Reina de la Paz (www.peacecup.com), que se desarrolló en Suwon, del 14 al 21 de junio, con la presencia de las selecciones de Argentina y Brasil; y la celebración del segundo aniversario del Palacio Original (13 de junio), un magnífico templo también conocido como ‘Casa de Dios’. También pudo escuchar palabras del Fundador de la Federación para la Paz Universal (UPF), que comentó habló por espacio de unas tres horas y media.

El Senador Nieto, quien recibió durante el Seminario la distinción como Embajador para la Paz, compartió variadas situaciones y anécdotas del viaje, que señaló será “una experiencia que conservará para toda su vida”, y donde reafirmó su compromiso y “mandato de trabajar por la paz”.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com