sábado, 2 de agosto de 2008

Presentación del libro “HUAPI: ¿Quién soy?”

Por la escritora y artista plástica Mabel Fontau

El miércoles 18 de junio tuvo lugar en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso –Buenos Aires) la presentación de la segunda edición del libro “HUAPI: ¿Quién soy?”, por su autora y artista plástica, Prof. Mabel Fontau. La acompañaron en el panel la poeta y ensayista Marta de París, la profesora Bertha Bilbao Richter y el editor Mario Cozzi (Editorial Georges Zanun).

En la ocasión, la Prof. Fontau leyó un extracto del libro, mientras que los demás integrantes de la mesa hablaron de las bondades de la obra, que con un lenguaje simple y didáctico busca transmitir valores a los niños desde su más tierna edad, aunque igualmente muy recomendable para adultos, por la claridad de conceptos que brinda y que hoy aparecen distorsionados. “Es un intento por comunicarse con el corazón (…) Este libro les va a ayudar a crecer espiritualmente”, afirmó Bertha Bilbao Richter.

Al final Alba Luz de Werner le dio un toque artístico a la velada con una canción a capella y se cerró con una oración ecuménica por la paz, “para que la antorcha de la verdad ilumine la conciencia y toque el corazón de gobernantes, dirigentes y ciudadanos; y su luz brille de esperanza para todos los argentinos en estos momentos difíciles”. Entre los que levantaron una vela encendida y elevaron una oración estuvieron el Rvdo. Rubén Contreras, del Ministerio Cristiano Apostólico; el Pastor Luis Bringas Campos, de la Iglesia Tiempo de Amor y Esperanza; y el Pastor Eduardo Corales, Director en Argentina de la Asociación de Clérigos para el Liderazgo Americano (ACLC).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com