domingo, 6 de julio de 2008

Seminario de liderazgo juvenil

Consejo Deliberante de Tucumán
Se llevó a cabo el 31 de mayo en el Salón San Miguel Arcángel, de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, un seminario de formación del liderazgo donde se nombraron a siete Embajadores para la Paz Jóvenes, organizado por Gerardo Alcaraz, Director de la Federación para la Paz Universal (UPF) en la región.

Entre los jóvenes distinguidos estuvieron Jorge Barnichea, integrante de una ONG cuyos objetivos son el servicio a la comunidad; Martín Olas, dirigente sindical de las 62 organizaciones del NOA, NEA y Nuevo Cuyo; y los deportistas Roberto Sánchez y Vanesa Cena, dos veces campeón sudamericano de rally y ganadora de varios trofeos nacionales e internacionales en atletismo, respectivamente. La atleta se emocionó tras el nombramiento, que consideró “el mejor premio, porque se reconoce a la persona”.

Dieron conferencias Gustavo Giuliano y Carlos Varga, Director del Movimiento de Unificación y Presidente de CARP, respectivamente. Miguel Chura, representante de la UPF en Jujuy, viajó especialmente para ver el modo que se desarrollan estas actividades con el fin de organizar un encuentro similar en su ciudad.

Al final se compartió un refrigerio, entre agradecimientos y gratas expresiones de asombro por la tarea que realizan la UPF y CARP a nivel mundial.

(*) Nota en base a informe de Gerardo Alcaraz.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com