domingo, 18 de enero de 2009

BREVES

Buenos augurios para Lic. Bilbao Richter
El Lic. José Bilbao Richter, Embajador para la Paz, ha sido invitado a continuar integrando por un año más el Consejo Global de Paz de la Federación para la Paz Universal (UPF), conformado por representantes de todos los países.
http://upf.org/index.php?option=com_content&view=article&id=248&Itemid=180

Misa por el Dr. Blasnik
El sábado 25 de octubre los familiares ofrecieron una misa al Dr. Juan Jesús Blasnik, en Obras Misionales Pontificias (Medrano 735) de Buenos Aires, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su ascenso al Mundo Espiritual.
Cabe recordar que el Dr. Blasnik fue el Presidente de la Federación Interreligiosa e Internacional para la Paz Mundial en Argentina desde el 2001 y luego de la Federación para la Paz Universal (UPF). En su honor, el Salón Auditorio de la Embajada para la Paz lleva merecidamente su nombre, por su hombría de bien, vocación de servicio y la destacada labor en su función, comprometida y desinteresada.

Ciclo de Conferencias de la UPF
El martes 25 de noviembre dio inicio al Ciclo de Conferencias de Introducción a la Filosofía de Paz de la Federación para la Paz Universal (UPF), con la Conferencia “Leyes universales y metas de la vida”, dada por Ricardo Ayerza. Este Ciclo comprende una serie de charlas sobre las enseñanzas centrales de Sun Myung Moon, contenidas en el Principio Divino (www.unification.net/spanish/pd96) y que también pueden verse en video en http://worldtv.com/aesucm.

“El arte de reunir a la sociedad”
Se llevó a cabo el sábado 15 de noviembre en el Howard Johnson Hotel de Buenos Aires el Encuentro socio-benéfico “El arte de reunir a la sociedad”, donde hubo charlas, exposiciones, música, desfiles, solidaridad y la presentación especial del Coro de adolescentes de HARP, que coordina Marcia Arena, Embajadora para la Paz.
Este encuentro, que busca reunir a la gente en sus distintos quehaceres, fue organizado por Stella Maris Querol y su grupo de colaboradores, Presidenta de la Asociación Abril y Embajadora para la Paz.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com