domingo, 18 de enero de 2009

Ciclo Radial de Valores 2008

Programa Pasaporte Cultural
El 30 de diciembre cerró el Ciclo Radial de Valores 2008, que se emite los martes en Radio Del Pueblo (AM 750), en el Programa Pasaporte Cultural (
www.pasaportecultural.info), que conduce la Dra. Mirta Von Sädemann y Mariela Spangenberg, y auspicia la Fundación Educativa Internacional (FEI), la Federación de Mujeres para la Paz Mundial (WFWP) y la Federación para la Paz Universal (UPF).

El Ciclo Radial de Valores, coordinado por Miguel Werner, cierra así su segundo año en el aire. Unos 50 invitados de primer nivel pasaron por el Ciclo 2008, brindando muy valiosos testimonios de sus realizaciones en sus distintos quehaceres, sea en el área educativa, cultural, espiritual, social, artística, política, etc. Estos despertaron siempre el interés de los radioescuchas, que compartieron sus inquietudes y mensajes a través de quienes atendieron los teléfonos durante el año: Cristina y Florencia Sayavedra, Paula Montero, Marco Castellón y Alba Luz Tangarife.

El 16 de diciembre el invitado fue el poeta Donato Perrone, quien en un ínterin del Programa escribió este poema:
“Se hacen largos los caminos en busca de la paz, son caminos sinuosos, llenos de piedras y espinas, que desgarran mi ropa, hieren mi cuerpo y sangran mis manos, pero con la fe puesta en Dios, te da las fuerzas necesarias para llegar a la meta deseada. Mentes extraviadas quieren detener tu andar y tu noble sentir humano en busca de la paz, esa paz tan anhelada por los hombres de buena voluntad”.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com