domingo, 18 de enero de 2009

BREVES

Talleres-encuentros
Durante los primeros jueves de diciembre se continuaron desarrollando los Talleres-encuentros en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso – Buenos Aires). Se trató de reuniones de carácter informal donde luego de una explicación breve de la técnica y temática de parte del expositor se dio lugar a la participación de los asistentes, donde surgieron interesantes y enriquecedoras experiencias, de conocimiento mutuo y de comunión de almas.
Hubo talleres literarios (Lic. Olga Lotitto), un taller vivencial (Lic. Graciela Fiscalini) y un Encuentro sobre mandalas (Cecilia Amarante). Fueron grandes protagonistas de estos Talleres-encuentros Olga Lotitto, Stella Maris Querol, Azucena Molla y Silvia Garolla.

Libro sobre el Barrio Flores
El 4 de diciembre se realizó en las instalaciones del Instituto ESBA Flores, Ramón L. Falcón 1670/4, el lanzamiento del libro “San José de Flores, el Barrio de los Locos”, de Roberto D’Anna, Embajador para la Paz y Director del periódico barrial Flores de papel. El salón se llenó de público y emoción, con una mezcla de nostalgia, al compartir distintas vivencias del barrio.

Cierre anual de Estudio Torremolinos
La artista Norma Suárez Palomo, Embajadora para la Paz que dirige Estudio Torremolinos Buenos Aires Arte, compartió con amigos el cierre anual de actividades el domingo 7 de diciembre con un almuerzo en el Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14.799), en Ramos Mejía, con show musicales y danzas en un ambiente familiar.

Profesor Gustavo Giuliano
El 16 de diciembre se recibió de Profesor de Ciencias de la Educación en la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires) Gustavo Giuliano, Director del Movimiento de Unificación en Argentina, a quien le llegaron variadas felicitaciones por este nuevo logro, que le permitirá seguir expandiendo con mayor solvencia el mensaje de paz y amor verdadero del Fundador de la Federación para la Paz Universal (UPF).

Tarea solidaria en Tucumán
Se realizó el 24 de diciembre en San Miguel de Tucumán una tarea solidaria conjunta entre Berta Santillán, Esteban Ponferrada, Sebastián Ruiz y Cristina Brito, quien reunió distintos elementos en una campaña solidaria que hizo a través de su programa de radio. Se repartieron juguetes y ropa en el Hospicio del Carmen, en el Hospital Obarrio y Carmen. Gerardo Alcaraz, cuenta que fue una gratificante experiencia “para alegrar el espíritu”.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com