domingo, 18 de enero de 2009

Cena de cierre de año 2008

Celebración 3º Aniversario UPF
El 11 de diciembre se realizó en la sede de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial (Rincón 342 – Buenos Aires) la Cena de cierre de año 2008 de las actividades realizadas en la Embajada para la Paz, fecha en que también se celebraba el tercer aniversario de la fundación de la Federación para la Paz Universal (UPF) en Argentina.

Durante el ameno encuentro también se compartió experiencias del Festival para la Paz Global (GPF) realizado a principio de diciembre en Brasilia (www.gpfbrasil.com), y que incluyera un homenaje a la UPF por parte de la Cámara de Diputados de Brasil. Dio su testimonio el Pastor Córdoba, el Obispo evangélico Climenti, el Apóstol Contreras y Gustavo Giuliano, quien también hizo la oración de bendición de los alimentos como anfitrión de la casa.

Hubo agradecimientos especiales a todos los que con su aporte e iniciativas colaboraron en las actividades del Calendario 2008 y por el éxito de los más diversos encuentros y eventos que se desarrollaron durante el año en la Embajada para la Paz y en otros ámbitos.

Al final también hubo mensajes de buenos augurios para el 2009, de la Dra. Molinari Espeche, la Dra. Von Sädemann, la Dra. Laura Contreras, Mariela Spangenberg, Horacio Daboul, Segundo Casanova y José de la Cuesta Ávila. Hubo además sorteos, gracias a los distintos obsequios aportados por Stella Maris, Norma Palomo, Mabel Fontau, la Fundación Educativa Internacional y la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial.

También se compartió una rica torta preparada por Olga Beltramino y se repartieron tarjetas-almanaque de salutación para las celebraciones de fin de año en una jornada en la que además se conmemoraba el 15° aniversario del primer discurso público en Argentina de la esposa de Sun Myung Moon, Hak Ja Han, cuando fuera presentada nada menos que por el Dr. Arturo Frondizi, cuya sobrina, Elena Faggionato, compartió esta Cena de cierre de 2008 de la UPF.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com