domingo, 18 de enero de 2009

Ciclo de Conferencias

Filosofía de Paz de UPF
Se desarrolló durante noviembre y diciembre en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso – Buenos Aires) un Ciclo de Conferencias de Introducción a la Filosofía de Paz de la Federación para la Paz Universal (UPF), que comenzó con la exposición “Leyes universales y metas de la vida”, a cargo del conferencista internacional Ricardo Ayerza.

Posteriormente se dieron las conferencias “Origen del mal y causas del sufrimiento” (Miguel Werner); “La misión de Jesús”, “Principios de la restauración” y “Sentido y paralelos históricos” (Eduardo Corales); y finalmente “La Segunda Venida” (Gustavo Giuliano). El 30 de diciembre se hizo el cierre con la entrega de certificados a los asistentes y un brindis de buenos augurios para el 2009, con el deseo que este Ciclo quede como una actividad fija en el calendario del año próximo.

Cabe recordar que la Filosofía de Paz de la UPF comprende las enseñanzas centrales de Sun Myung Moon, contenidas en el Principio Divino, que puede leerse on line en www.unification.net/spanish/pd96 o verse por video en http://worldtv.com/aesucm

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com