domingo, 18 de enero de 2009

“Visión de una familia bajo Dios”

Seminario Internacional de 40 Días
El 20 de noviembre finalizó el Seminario Internacional de 40 Días para jóvenes que se desarrolló en Vicente Casares (Cañuelas, provincia de Buenos Aires) bajo el lema “La visión del Principio de una familia bajo Dios”, donde participaron invitados de Paraguay, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil, Venezuela y Argentina.

Estos seminarios, que se continuarán haciendo en lo sucesivo, buscan fortalecer el carácter de jóvenes a través de la experiencia y el trabajo en equipo, que puedan encarnar los valores esenciales como la base de un buen liderazgo. Durante los 40 días también hubo un examen sobre el contenido recibido, meditación, práctica de Tong il Moo do (arte marcial), camping y desafíos en Sierra de la Ventana (Tandil, provincia de Buenos Aires), taller de expresión artística, práctica de conferencias, deportes y un día de esparcimiento en una estancia de Lobos (provincia de Buenos Aires).

Dictaron conferencias en el Seminario sobre las enseñanzas de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial (Principio Divino y Educación en Valores), entre otros, Gustavo Giuliano, Jesús González, Ricardo Ayerza, Valle Sayavedra, Andrés Melgarejo y Carlos Varga, coordinador del Seminario. El cierre contó con la presencia del Rvdo. In Don Kang, Sub-Director de América Latina y el Caribe de la Federación de Familias.

Un numeroso staff colaboró en todos los detalles, en el que estuvieron, entre otros, Rubén Montero, María Aparecida de Montero, Elizabeth Rodríguez, Sergio Vallejos, Ritsuko de Vallejos, Kumiko Sayavedra, Sergio Castellón, Rosetta Castellón, Roswitha Giuliano, Emanuel Sayavedra, Marco Castellón, Florencia Sayavedra, Miguel Arias, Esperanza Gómez, Guido Quipildor, Mara Berman y Laura Correa de Varga.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com