martes, 23 de octubre de 2007

“Bloque continental: La unión de las tres América”

Panel sobre perspectivas de integración americana

El miércoles 24 de octubre tendrá lugar en el Salón ‘Dr. Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8º Piso) de Buenos Aires, a partir de las 18.30 horas, un panel bajo el título “Bloque continental: La unión de las tres América”.

El proceso de evolución de la humanidad, bajo las vertientes de la globalización y el universalismo, empujan a un mundo cada vez más integrado, afirman los organizadores del encuentro, en el que disertarán sobre esta temáticas desde distintas perspectivas el ex diplomático Héctor Hittos, la historiadora Rosa Montesino Díaz, el Comodoro (R) Mario Alfredo Bordón y Segundo Casanova, fundador hace casi 10 años (23-10-1997) de la entidad Bloque Continental Americano.

La reunión, de ingreso libre y gratuito, es auspiciada por la Federación para la Paz Universal (UPF), que lleva adelante emprendimientos relacionados con el acercamientos de diferentes sectores, pueblos, razas, culturas y religiones a través de seminarios educativos, conferencias, encuentros interreligiosos, charlas-debate, foros, tareas solidarias, eventos artísticos-culturales y demás iniciativas que puedan contribuir a la construcción de una cultura universal de paz.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com