domingo, 14 de octubre de 2007

SEMINARIOS Y ENCUENTROS

En Lobos (Buenos Aires)
Tuvo lugar del 1º al 3 de octubre en la propiedad de La Candelaria (Lobos) un nuevo Seminario sobre la Filosofía de Paz de la UPF, donde participaron Embajadores para la Paz y otros invitados, quienes además de seguir con atención cada conferencia pudieron disfrutar durante su estadía de la bella estancia y el histórico castillo, además de la cálida atención del personal y la rica comida. Al cierre del Seminario se entregaron certificados a los asistentes y brindó un informe-testimonio el Lic. Bilbao Richter sobre sus vivencias en la Asamblea General de la UPF celebrada en Nueva York en septiembre.

En Anizacate (Córdoba)
Tuvo lugar el domingo 7 de octubre en Anizacate (Alta Gracia, Córdoba) un encuentro de Embajadores para la Paz y demás invitados, donde se compartió un video de la UPF, testimonios y una conferencia sobre Educación del carácter, de la Fundación Educativa Internacional, por Carlos Varga, Presidente de CARP (rama juvenil del Movimiento de Unificación). Después del exquisito asado se presentaron números artísticos y Gustavo Giuliano, Director General de la UPF, cerró el evento con palabras de inspiración para seguir avanzando en las distintas actividades en cooperación entre las distintas áreas.

En Córdoba, Tucumán y Salta
CARP (Consejo Académico para la Restauración de Principios) está organizando del 13 al 15 de octubre un Seminario en Anizacate (Alta Gracia, Córdoba) destinado a jóvenes de todo el país y del cual también participarán enviados de otras naciones de Latinoamérica. En tanto, el 13 y 14 de octubre tendrá lugar en Colonia La Angostura (Tucumán) y el 15 de octubre en Salta un Seminario para Embajadores para la Paz y demás invitados, para lo cual estará viajando Gustavo Giuliano, Director de la UPF.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com