lunes, 29 de octubre de 2007

Encuentros en Tucumán y Salta

Gira por el norte argentino

Gustavo Giuliano y su esposa Roswhita, Directores de la UPF en Argentina, realizaron una gira por Tucumán y Salta, del 12 al 15 de octubre, llevando a cabo distintos actividades, que incluyó el nombramiento de un nuevo Embajador para la Paz, Jorge Rivadeneira, Supervisor de salud, Emergentólogo y Capacitador del Sistema Provincial de Salud de la Provincia de Tucumán, en adiciones, VIH y salud sexual y reproductiva.

El 13 y 14 de octubre se hizo un Seminario en Colonia La Angostura (Tucumán), con la participación de Embajadores para la Paz, algunos candidatos para recibir esta distinción y jóvenes, donde se compartieron conferencias del Principio Divino y de la Fundación Educativa Internacional (FEI), dadas por Gustavo Giuliano y Gerardo Alcaraz, Director de la UPF en Tucumán.

También dio una charla en el Seminario de Tucumán el Lic. Mario Ciriaco Agostini, quien preside la Asociación Civil Ángeles de la Luna Azul, anfitrión del encuentro realizado el 15 de octubre en Salta, donde también participaron los Directores de la UPF de Salta, Héctor Chuchuy y su esposa Adriana, y Jujuy, Miguel Chura y su esposa Fabiana.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com