domingo, 14 de octubre de 2007

Ética y paz global: Perspectivas de las ONGs

Congreso Mundial de ONGs (WANGO)

Entre el 8 y 11 de noviembre próximo representantes de ONGs procedentes de unos 70 países se encontrarán en Toronto (Canadá) para debatir en el Congreso Mundial de WANGO 2007 el rol de la sociedad civil en la creación de un mundo ético y pacífico que conduzca al bienestar de las comunidades y las naciones. También participarán destacados líderes nacionales e internacionales, de los ámbitos intergubernamentales, gubernamentales y empresariales que comparten su interés en ayudar a las ONGs en el cumplimiento de sus tareas.

El Congreso Anual de WANGO es el encuentro más grande de ONGs dedicado a los ideales de servicio, paz mundial, familias sólidas y bienestar mundial guiada por el lema "Conectando y sirviendo a las ONGs más allá de las fronteras". Uno de los acontecimientos más importantes del Congreso es la Ceremonia de Premios para las ONGs que se destacaron en las diferentes áreas de trabajo, como Medio Ambiente, Familia y Paz, Derechos Humanos, Educación, Paz y Seguridad y Desarrollo de la Sociedad Civil.

WANGO (World Association of Non-Govermental Organizations) es una Asociación internacional de ONGs con sede en Nueva York, en la Plaza de las Naciones Unidas, cuya misión es proporcionar mecanismos de apoyo a las ONGs. WANGO surgió bajo la inspiración de Sun Myung Moon y se convirtió en líder mundial en el esfuerzo mancomunado de ONGs, cuya voz es tenida en cuenta en los distintos foros internacionales. Los miembros de WANGO son entidades procedentes de alrededor de 140 países de los cinco continentes.
Para informes e inscripción (cierra el 22 de octubre) contactarse con:
wango-spain@arrakis.es (www.wango.org/congress).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com