sábado, 25 de abril de 2009

“Leyes universales y metas de la vida”

Ciclo de Conferencias de Filosofía de Paz de la UPF

Se invita a participar de la conferencia: “Leyes universales y metas de la vida”, en el inicio del Ciclo de Conferencias de la Filosofía de Paz de la Federación para la Paz Universal (www.upf.org), que tendrá lugar el miércoles 29 de abril, a partir de las 18.30 horas, en la Embajada para la Paz (Tacuari 202 – 8° Piso – Buenos Aires).

En la exposición se indagará en la naturaleza del Ser Original (Dios, Primera Energía, Yahvé, Alá, etc.) y el propósito de nuestra existencia, y se buscará responder preguntas referidas al crecimiento interior y cómo alcanzar nuestras metas y realización, cuáles son las distintas esferas del amor, cuál es la esencia de la felicidad, etc.

Este Ciclo, que compendia las enseñanzas centrales de Sun Myung Moon, se continuará cada miércoles del mes mayo. Al final de cada conferencia se compartirá un video que ampliará la visión sobre este contenido.

El Ciclo es abierto a todo público y el ingreso es libre y gratuito. Al finalizar el mismo se entregarán certificados. Por consultas e inscripciones puede llamar al 4343-3005. También puede pedir la presentación del Ciclo de manera particular, en días y horarios a convenir.

Federación para la Paz Universal (UPF)
Tacuari 202 – 8° Piso – Buenos Aires
Tel: 4343-3005 / 15-4158-4596
info@upf.org.ar / unaprensa@yahoo.com.ar
www.upf.org.ar / www.upf.org

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com