jueves, 16 de abril de 2009

Una nueva visión de paz para el Siglo XXI

Introducción a las enseñanzas de Sun Myung Moon

Se invita a participar el miércoles 22 de abril, a partir de las 18.30 horas, de la presentación “Una nueva visión de paz para el Siglo XXI”, una Introducción a la Filosofía de Paz de la Federación para la Paz Universal (UPF) en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuari 202 – 8° Piso) de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una visión asentada en principios universales que busca superar la confusión espiritual e intelectual de estos tiempos de cambio de paradigma, brindando respuestas a las cuestiones fundamentales de la existencia, para dejar atrás las dicotomías entre ciencia y religión, los conflictos ideológicos y culturales y restaurar la armonía entre Mundo Físico y Espiritual.

Durante la exposición se hará una presentación de las enseñanzas centrales de Sun Myung Moon (www.sunmyungmoon.com.ar), fundador de la UPF (www.upf.org), que tiene como eje central de su accionar el principio de vivir por el bien mayor, donde la familia es considerada la escuela del amor y fundamento para la paz social y mundial, que se expande en el diálogo y cooperación entre religiones, culturas, razas, ideologías y nacionalidades.

“Necesitamos de una revolución espiritual, del corazón, que nos lleve del egoísmo al altruismo. Una revolución silenciosa, sin odio ni sangre, como la que lideró Jesús, o más aquí en el tiempo, por Gandhi, Luther King, la Madre Teresa, Mandela, etc.” (Introducción a la Filosofía de Paz de la UPF).

“Todas las filosofías y religiones en el pasado tuvieron sus propios puntos de vista acerca del valor, cada una con válidas declaraciones, las cuales todavía son aplicables. Pero la gente casi las ha abandonado tras de sí puesto que estas doctrinas no pueden ajustarse a la llegada de una nueva era” (Sun Myung Moon, 23 de noviembre de 1972).

El ingreso a la conferencia es libre y gratuito. Confirmar asistencia al:
Tel: 4343-3005 / 15-4158-4596 o info@upf.org.ar / unaprensa@yahoo.com.ar

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com