jueves, 9 de abril de 2009

Un hombre sabio y servicial

Homenaje al Dr. Aulo Coronel
El 10 de marzo ascendió al Mundo Espiritual el Dr. Aulo García Coronel, Embajador para la Paz de Uruguay. Estaba casado por más de 50 años con Edhit Texeira y era un promotor incansable de los valores familiares, difusor de temas de espiritualidad y autor de varios libros: http://www.geocities.com/aulogc

El Lic. Jesús González, Director de Educación de la Federación para la Paz Universal (UPF) en América Latina y el Caribe, destaca de su personalidad tres aspectos:
“1. Su profundización e interés en todos los temas científicos que proporcionen respuestas en la búsqueda de nuestros orígenes y de nuestra verdadera identidad y trascendencia. 2. Su profunda espiritualidad enriquecida por sus experiencias místicas personales, que él interpreta también de una manera científica al expresarlas en el lenguaje de la psicología profunda de Carl Jung. 3. Su calor humano, su bondad natural, propia de aquellos que viven en libertad guiados por su conciencia. Todo ello fruto de una larga experiencia de vida dedicada, como médico y hombre de familia, a cuidar a los demás”.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com