sábado, 10 de noviembre de 2007

Afianzamiento de la “ONU de Paz”

Eventos del 11 al 21 de noviembre
El domingo 11 de noviembre se llevará a cabo en la sede de la Federación de Familias (Rincón 342 – Buenos Aires), a partir de las 10.30 horas, un evento que tiene por objeto aunar esfuerzos en dirección al afianzamiento de la “ONU de Paz” (“ONU tipo Abel”), donde se compartirá un mensaje de Sun Myung Moon y se nombrarán nuevos Embajadores para la Paz.

Desde tal fecha al 21 de noviembre se realizarán un total de 12 de este tipo de encuentros en todo el país, que también tienen como objetivo promover los valores del matrimonio y la familia, difundir los Mensajes de Paz y los propósitos de la Federación para la Paz Universal (UPF).

Ya se confirmaron, además, reuniones en Tucumán (12 de noviembre), Corrientes (15 de noviembre), Vicente Casares (Cañuelas, 17 de noviembre), Morón (18 de noviembre), Salta (20 de noviembre), Jujuy (21 de noviembre) y la Embajada para la Paz (Buenos Aires), igualmente el 21 de noviembre. Falta por definir las fechas de Córdoba, Santa Fe y Tigre (provincia de Buenos Aires).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com