sábado, 3 de noviembre de 2007

Breves

Iniciativa de acercamiento a Oriente
Lanzamiento de sitio “Conozcamos Asia”
El Embajador para la Paz Horacio Seno Díaz dio cuenta de la creación del sitio “Conozcamos Asia” (http://conozcamosaasia.googlepages.com), una feliz iniciativa en la que se pretende compartir diversas informaciones para lograr un mayor acercamiento y un mejor conocimiento de las naciones de dicho continente. Con el mismo se aspira crear “una masa crítica que desencadene nuevas posibilidades de interrelaciones e intercambios; para mejorar el entendimiento mutuo y desarrollar fuertes y armoniosos lazos de amistad”.

Desayuno de oración con Pastores
Para expandir el Ministerio Familiar
Tuvo lugar el 29 de octubre un nuevo Desayuno de oración con Pastores en la Embajada para la Paz, coordinado por Eduardo Corales, Director de la ACLC en Argentina. Estos encuentros buscan expandir el Ministerio de la Familia, a través de conferencias de la Fundación Educativa Internacional y la Bendición matrimonial. De la reunión también participó Claudio Izaguirre, que preside la Asociación Antidrogas de la República Argentina, un especialista en la materia que lleva adelante campañas de prevención de este flagelo familiar y social.

Ciclo “Taller de valores”
Por Radio del Pueblo (AM 750)
Inició el 16 de octubre el Ciclo “Taller de valores” de la Fundación Educativa Internacional en el programa “Pasaporte cultural”, que emite Radio del Pueblo (AM 750), conducido por la Dra. Mirta Von Sademann, Embajadora para la Paz. El mismo tiene lugar todos los martes, de 13 a 14 horas. También puede escucharse por Internet: www.750am.com.ar

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com