domingo, 23 de diciembre de 2007

Cena de despedida del año 2007

En restaurante Ciudad Paraíso
Tuvo lugar el jueves 13 de diciembre la cena de cierre de actividades 2007 que tuvo lugar en el Restaurante Ciudad Paraíso (Buenos Aires), donde Andrés Melgarejo, Secretario de la UPF Buenos Aires, compartió una presentación en power point de algunos momentos vividos durante el año, encuentros y conferencias desarrolladas en la Embajada para la Paz. También transmitió algunos puntos del Mensaje de Paz que se diera en los eventos, “como bandera hacia el 2012”: el surgimiento de la civilización en la Costa del Pacífico, la Era de la Mujer y el establecimiento de una ONU de paz.

Se había preparado todo un programa para desarrollar durante la cita, pero finalmente fue acortado por el bullicio ambiente. Quedó pendiente la presentación de imágenes de las actividades del interior del país y los informes-testimonios de Embajadores para la Paz: Lic. Bilbado Richter, sobre la Asamblea Anual de la UPF; Profesora Alicia González, de sus más de 40 años de labor al frente del Instituto Ramón Falcón; Dra. Susana Gallardo, de su participación en el Seminario de la UPF en Corea; Mahatma Sergio Griffa, del Parlamento Argentino de Religiones; Stella Maris Querol, de su labor en la Asociación Abril; Dra. Mirta Von Sädemann, respecto del lanzamiento de la Campaña del millón de firmas “Por una asignatura sobre valores universales en la educación formal”; y palabras de buenos augurios de Alzira de Melgarejo.

Al final se distinguieron dos Embajadores para la Paz, Roswitha de Giuliano dirigió un mensaje en nombre de su esposo Gustavo, que está participando de un Seminario en Bangkok (Tailandia), y se hizo el brindis anticipando las festividades y de buenos augurios para el 2008. El encuentro fue animado por un dúo de música blues conformado por César Olsese y Débora Lozano, quienes también deleitaran con sus interpretaciones a los presentes en el acto de cierre de actividades de la Federación de Mujeres.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com