lunes, 31 de diciembre de 2007

¡Feliz inicio y próspero 2008!

“El Cielo es un mundo natural donde todas las personas viven por el bien del uno por el otro. Consecuentemente, el antagonismo y los celos no pueden ser encontrados en ninguna parte de ese mundo. No es un mundo gobernado por el dinero, la posición, ni el poder. En el Cielo, el éxito de cada persona representa el éxito de todos, el deseo de cada persona representa el deseo de todos y la alegría de cada persona representa la alegría de todos”

“Necesitamos un movimiento para realizar una sociedad de interdependencia, prosperidad mutua y valores universalmente compartidos. Necesitamos hacer de la humanidad una gran familia, derrumbando las barreras en nuestros corazones y eliminando incluso las fronteras entre las naciones. Este movimiento empieza a partir de una familia”.

“¡Si el mundo entero estuviera lleno de tales familias verdaderas! Sería un mundo ordenado donde las personas se gobiernan a sí mismas de la manera celestial y por las leyes divinas, sin necesidad de abogados, fiscales, ni aún de jueces”.
(Sun Myung Moon, Extracto de Mensaje de Paz Nº 12).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com