domingo, 23 de diciembre de 2007

“Por una asignatura sobre valores”

Campaña del millón de firmas
Comenzó el 14 de diciembre en Mar del Plata la Campaña del millón de firmas “Por una asignatura sobre valores universales en la educación formal”, durante la entrega de la novena edición de los Premios “Gaviota de oro”, una distinción que se otorga a radios y televisión a nivel nacional. La iniciativa surgió por intermedio de la Embajadora para la Paz, Dra. Mirta Von Sädemann, en el programa “Pasaporte cultural” que se emite por AM 750 Radio del Pueblo (www.750am.com.ar), de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 horas, más precisamente en el ciclo “Escuela radial de valores” que auspicia los martes la Fundación Educativa Internacional (FEI).

En la ocasión se recogió la adhesión de aproximadamente 500 personas, junto con Mirta, Alba Luz de Werner y Elsa Correa de Gómez, representantes del Movimiento de Unificación en Mar del Plata junto a su esposo Ricardo, a quienes se agradece también el hospedaje brindado.

Vale destacar que en el encuentro Mirta Von Sädemann ganó dos Gaviotas de oro y tres Luis D’Angelo, también Embajador para la Paz, en distintas ternas donde compitieron sus respectivos programas (www.gaviotadeoro.com.ar).

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com