lunes, 3 de diciembre de 2007

Hacia una “ONU de paz”

Eventos en Salta y Jujuy
El domingo 11 de noviembre iniciaron en la sede de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial (Rincón 342 – Buenos Aires) una serie de 12 eventos que se realizan en cada país con el objeto sumar esfuerzos en dirección al establecimiento de una “ONU de paz”.

El 20 de noviembre tuvo lugar el encuentro en Salta, en la Asociación “Ángeles de la luna azul”, que dirige el Lic. Mario Agostini, donde fueron distinguidos cuatro nuevos Embajadores para la Paz. Héctor Chuchuy, dio la bienvenida y compartió extractos del Mensaje de Paz, y Gerardo Alcaraz, Secretario de la UPF en Tucumán, dio la explicación del “Rol y misión de un Embajador para la Paz”.

En Jujuy el evento se desarrolló en la Escuela Técnica Nº 1 de Palpalá, el 21 de noviembre, ante unos 60 participantes. El Mensaje de Paz lo leyó Miguel Chura, Secretario de la UPF en Jujuy. La conferencia sobre “Rol y misión de un Embajador” fue adaptada para el auditorio, con referencias a la prevención de adicciones y VIH. En la ocasión fue distinguido Saúl Sejas, docente del colegio, quien fue vitoreado por los chicos, “reconociendo en él a un excelente Embajador”, contó Gerardo Alcaraz, quien también estuvo en Jujuy para brindar su apoyo.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com