lunes, 3 de diciembre de 2007

“Sirviendo con la cultura del corazón”

Gira por Latinoamérica de la ACL
El grupo de jóvenes de ACL (Academia Cultural de Liderazgo) realizó el 22 de noviembre un servicio social en la Iglesia Dios es Nuestro Amparo, que guía la Pastora Marta Pereyra en la provincia de Buenos Aires. Allí clasificaron ropa para donar (para niños, mujeres y varones). “Fue algo pequeño, pero sentimos que fue un servicio para toda la humanidad. La Pastora Marta nos permitió conocer la realidad del lugar, y ella con lo que hace también está ayudando a la humanidad al brindar contención a las personas más necesitadas”, contó Francisca Gómez, una de las integrantes del grupo de ACL.

“La Pastora Marta Pereyra se conmovió hasta las lágrimas. Ella tuvo un año bastante difícil. El espíritu que vio en estos jóvenes la renovó de vigor y esperanza, y produjo un gran impacto en su comunidad”, compartió Roswitha de Giuliano, Presidente de la Federación de Mujeres.

ACL es un proyecto de W-CARP Latinoamérica, rama juvenil del Movimiento de Unificación, cuyo lema es “Sirviendo a Latinoamérica con la cultura del corazón”. El grupo, guiado por Lenny, está compuesto por 10 jóvenes de varios países (Brasil, Colombia, República Dominicana y Perú) y tiene como propósito realizar Servicios para la Paz (acción social), promover un nuevo paradigma de liderazgo, desarrollar proyectos educativos, nombrar Embajadores para la Paz jóvenes, buscando brindar su aporte para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com