lunes, 19 de julio de 2010

BREVES


Seminario Introducción al Unificacionismo
Se llevó a cabo el 10 de abril un Seminario de Introducción al Unificacionismo en la Embajada para la Paz (Buenos Aires) organizado por la Federación para la Paz Universal (UPF). Se dieron las conferencias “Principios universales y metas de la vida”, “Problemática del bien y del mal y causas del sufrimiento”, “Principios e historia de la restauración” y “Misión de Jesús y últimos días”; que estuvieron a cargo de Carlos Varga, Andrés Melgarejo, Eduardo Corales y Miguel Werner. Alba Luz y Kessinne completaron el staff. Al final se entregarán certificados. Se puede ver el contenido de las conferencias en: http://worldtv.com/aesucm

Entrega de Copa de la Paz y Amistad
La Federación para la Paz Universal (UPF) de Argentina entregó el 16 de abril la Copa de la Paz y Amistad a sendos capitanes del equipo juvenil de fútbol God Boys (categorías 93-94 y 95-96) tras ganar 16-13 en el global dos partidos amistosos ante Triglav, equipo de la comunidad eslovena en Buenos Aires. El acto tuvo lugar en el Club Almafuerte de El Palomar, provincia de Buenos Aires.
En la ocasión tuvo lugar el lanzamiento de la nueva camiseta de God Boys, que comienza su segunda temporada de competencia en distintas categorías infantiles y juveniles. La nueva camiseta es blanca y lleva inscriptas las siglas de la UPF y la denominación de la congregación “Cristo es vida y viene”, que conduce la Pastora Gladys Gómez, Embajadora para la Paz, ‘alma mater’ del proyecto deportivo-social-educativo God Boys.

Presentación de la Banda Somos
Hizo su presentación oficial el sábado 24 de abril la Banda Somos, con su primer recital de música pop y rock, en la sede de la Federación de Familias en Buenos Aires. El grupo, conformado por adolescentes y jóvenes de las agrupaciones HARP y CARP, interpretaron temas originales y covers, a cuyo ritmo se movieron unos 80 asistentes, en su mayoría amigos y compañeros de colegio de los integrantes de la Banda.
Fue una ocasión en la que también se recaudaron fondos para desarrollar este proyecto, que inició el año pasado y que tiene como propósito promover valores a través de la música. La Banda es coordinada por Carlos Varga, con el apoyo y colaboración de los padres de los integrantes de la misma.

Tarea solidaria en Tucumán
El domingo 25 de abril Gerardo Alcaraz, representante del Movimiento de Unificación en Tucumán, hizo entrega a Mary Ibarra, presidente de la ONG “Trabajando por mas”, de una donación de ropa, medicamentos y libros que enviara desde Buenos Aires la Asociación Abril, que dirige Stella Maris Querol, Embajadora para la Paz.
Mary Ibarra desarrolla una amplia tarea comunitaria destinada a familias carenciadas. Trabaja en la recuperación de jóvenes adictos y atiende un merendero donde concurren diariamente unos 130 niños, donde no sólo brinda alimentos, sino clases de apoyo escolar. Entre las actividades también se encuentra una escuela de fútbol, inscripta en la Liga Tucumana, donde participan niños, jóvenes y adultos.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com