sábado, 1 de septiembre de 2007

“Cómo iniciar un proceso de crecimiento”

Desayuno de Oración de la ACLC

El lunes 27 de agosto tuvo lugar en la Embajada para la Paz un nuevo Desayuno de oración de la Asociación de Clérigos para el Liderazgo (ACLC), Capítulo argentino. En la ocasión expuso el Pastor Tito Robert, del Ministerio Crecer (www.ministeriocrecer.org), sobre “Cómo iniciar un proceso de crecimiento” de una iglesia, quien también distribuyó material pertinente en CD a los presentes.

El Pastor Robert cuenta que inició este ministerio con 20 personas, pero que ahora trabaja con unas 20 congregaciones de diferentes denominaciones y la obra se extendió a más de 20 países, con envío incluso de misioneros. El crecimiento “no tiene que ver con recursos, sino en hacer lo que Jesús pidió (…) Si nosotros hacemos nuestra parte, Dios hará Su parte (…) Todo empieza como un grano de mostaza, que luego se hace un gran árbol”, resaltó.

En el encuentro, que inició con una oración y una lectura bíblica, hubo tiempo para compartir los propósitos de la ACLC y las inquietudes de los pastores, quienes se mostraron muy interesados en la apertura de esta propuesta. La reunión fue coordinada por Eduardo Corales, Director de la ACLC en Argentina.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com