jueves, 13 de septiembre de 2007

Con lágrimas de agradecimiento

Significativo evento en Tucumán
En Tucumán, donde viajaron las misioneras japonesas Motoe Imai y Yoshie Kajiyama, el evento se realizó el 2 de septiembre en la Sala San Miguel Arcángel, del Concejo Deliberante de la ciudad, cedido por gestión de un Embajador para la Paz, concejal reelecto recientemente por 4 años, Juan Carlos Mamaní, con la participación de cerca de un centenar de personas.

El escritor y periodista Jorge Santamarina, Embajador para la Paz, fue quien leyó el mensaje “Los verdaderos dueños en el establecimiento del Reino de Paz”, se proyectó el video “El mundo en un punto de transición” y amplió algunos conceptos el Lic. Mario Agostini, quien viajó especialmente desde Salta. En tanto, Gerardo Alcaráz, Director del Movimiento de Unificación en Tucumán, dio la charla “Rol y misión del Embajador para la Paz”. Entre los nombrados destacó la concejal electa Teresa Felipe de Heredia, una mujer pública de mas de 80 años quien agradeció con lágrimas el reconocimiento.

Al final se sirvió un refrigerio y se compartió un ameno momento con los invitados, coronando la velada con un sorteo entre los Embajadores para la Paz presentes de un obsequio ofrecido por Motoe y Yoshie, del que salió favorecida Berta Santillán, Directora de Prensa de la Subsecretaria de Deportes de la provincia de Tucumán.

Todo el encuentro fue coordinado por Gerardo y su esposa Norma, con la invalorable apoyo y colaboración de varios Embajadores para la Paz y un aporte especial de la familia de Fernando Rivadeneira, actualmente en Japón.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com