jueves, 13 de septiembre de 2007

“¿Por qué no lo puede hacer la gente?”

Eventos varios por el país
Para el encuentro organizado por Valle Sayavedra en Santa Fe viajaron Koyoko Murata y Tomoko Yamada, mientras Hitomi Shin y Kumiko Ura lo hicieron a Córdoba, donde se realizaron reuniones en Anizacate (Alta Gracia), a instancia de Rubén Varga y su esposa Silvia, y en la capital, en el Centro de CARP (rama juvenil del Movimiento de Unificación), dirigido por Carlos Varga y su esposa Laura, donde el Mensaje de Paz fue compartido por el Pastor Piñeiro.

El domingo 2 de septiembre, en tanto, tuvo lugar el evento en la Sede Central de la Federación de Familias (Buenos Aires), abierto por una oración ofrecida por el Embajador para la Paz (EP) Juan Pablo Rey, del rito ortodoxo. El Mensaje de Paz lo dio la EP Lic. Olga Lotitto, los oficiantes fueron el Presidente Gustavo Giuliano y su esposa Roswitha, mientras brindó unas palabras la EP Dra. Marta Arévalo, quien resaltó el valor de la “familia espiritual” y manifestó su agradecimiento a los “seres espirituales de luz que nos visitan”.

Durante el encuentro se hizo una hermandad entre la Iglesia Song Huan de Corea y la Federación de Familias de Argentina y cantó una significativa canción la misionera Makiko Harada, sobre la unidad de Corea: de si un río recorre todo el país de sur a norte, “¿por qué no lo puede hacer la gente?”, instando y haciendo fuerza por la unidad de esta nación.

Cabe acotar que también se realizó un evento el 1° de septiembre en el Hotel Cadi Palace de Mar del Plata, a instancias de los Embajadores Abel Cepeda y la Profesora Olga Ahumada, donde fueron nombrados 24 nuevos Embajadores para la Paz. También en el Salón del Conservatorio de Música de la ciudad de Corrientes, el 2 de septiembre, coordinado por Don Aldo Berdón junto a las misioneras japonesas Makiko Suzuki y Yoko Kadota, donde fueron nombrados 4 Embajadores para la Paz.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com